Fàtima Bentoldrà Fernández

La Fàtima Bentoldrà 

Queridas, Queridos, soy Fàtima Bentoldrà, docente y coach personal. 

Me gusta decir que soy una mujer trabajada, que se ha mirado en un espejo, y que ha sido capaz de indagar en su persona, con el fin de encontrar respuestas como; Porqué actúo de esta forma, o porqué esto o aquello me afecta de una forma u otra. Ninguna/o somos de piedra, todo nos afecta, lo que nos diferencia es, conocernos, saber cómo nos afectan las diferentes circunstancias y acontecimientos, el porqué, y lo más importante; Cómo lo llevamos, cómo lo gestionamos. 

Gracias a mis vivencias y experiencias hasta la fecha, me siento una mujer plena, completa, serena, feliz, preparada, libre y capaz. He sentido y siento las mismas emociones que vosotras/os, y escuchándome, me he permitido aprender a gestionarlas.  

Acepto mi entorno, el cual yo he creado con mucho esfuerzo, penas, sufrimientos y también muchas alegrías y cambios enfocados con actitud abierta y positiva. 

Soy sensible, aventurera. Disfruto de la naturaleza, sus formas, colores y olores.  

Mi gran referente, Antoni Bolinches, me considera una supermujer, según la definición que él da de este concepto en su libro “El síndrome de las supermujeres”.  

Y me encanta. 

La Fàtima Bentoldrà Coach 

Me apasiona mi labor docente y coach. Para mí, una va con la otra, se retroalimentan y con ello consigo unos resultados encomiables.  

Entiendo mi figura como un referente que ofrece un acompañamiento hacia el crecimiento personal y madurez de las personas, aportando conocimiento y experiencia desde una perspectiva siempre objetiva. No juzgo a mis coachees, tampoco a mis alumnas/os. La guía es escucharles y comprenderles, construyendo juntos un camino hacia la mejora, hacia el autoconocimiento y bienestar personal.  

Aunque me dirijo mayormente a un público adolescente, con el fin de que empiecen este camino hacia ellas y ellos mismos cuanto antes y aprendan a comprenderse y gestionar sus emociones con la finalidad de estar más preparados en la edad adulta, también acompaño y he acompañado a hombres y mujeres ya de edad avanzada, que presentan casuísticas parecidas, en cuanto a gestión de las emociones y bienestar personal se refiere.  

A menudo tratamos temas como la autoestima y las inseguridades, el objetivo es querernos para querer, a través del respeto y la comunicación, con el fin de crear, un futuro mejor. 

Formación

  • Coach y Mentora Titulada por EMCC Global European Mentoring and Coaching Council
  • Coach y Mentora Titulada por la Universidad de la Rioja
  • Experta en Coaching e Inteligencia emocional, certificada por la AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentoring
  • Titulada en Mindfulness y Gestión Emocional por la Universidad La Salle
  • Life Coach Certificada (Coach de Vida) por New Skills Academy – Hertfordshire, London.
  • Maestra de Primaria Titulada con la especialidad de Pedagogía Terapéutica e Inglés por la Universidad de la Rioja
  • Máster en Formación de Profesorado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos por la Universidad de la Rioja

Colaboraciones

Open chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: